Eugenia Suarez con Nacho Viale!


Así es,estamos tan sorprendidos como ustedes, ayer publicamos la nota del enmascarado la cual decia que Euge estaba de novia con Nico, pero hoy el enmascarado se corrige y nos dice esto. la verdad creo que a todos nos tomo por sorpresa. Acá esta:

…Acá el que no corre vuela. La informeta cambia a cada instante y te mareas con las rupturas y los nuevos romances. Yo veo que todos tiene su media naranja y a mi no me toca ni un gajo. El otro día dije que Eugenia Suárez, la péndex de “Casi Ángeles” que me tiene crazy de amor, estaba de novia con su compañerito de elenco Tacho. Aunque sé que hace un tiempo hubo un intercambio de fluidos, ahora tengo una bomba que los demás medios se la van a adjudicar como propias. Varios levantan los chimentitos que yo tiro acá y dejan pasar dos días para publicarlos en sus sitios como data propia y a mi ni me nombran. Ojo a todos que los estoy vigilando. Bueno, vamos a lo nuestro, el tema es que Euge se puso de novia con Nacho Viale, el nieto de la divísima Mirtha Legrand. ¡Que injusta es la vida!, ¿Por qué yo no puedo ser como Nacho?, este se come cada caramelito que ya debe estar empachado.

10 comentarios:

  1. yo no creo nada ... pero si es asi esta bien

    ResponderEliminar
  2. SALIERON EN UNA REVISTA ABRAZADOS ASI Q CREE!!.

    ResponderEliminar
  3. esta mina me parte el corazon

    ResponderEliminar
  4. yo creo q primero lo tiene q salir a confirmar alguno de los 2 xq se han inventado cada chiste ustds !!!!!!!bechos
    AGUANTE CASI ANGELES WACHIM!!

    ResponderEliminar
  5. es horrible este chico,Nacho!!

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta la pareja!!

    ResponderEliminar
  7. confirmaron relacion en viviana canoza! hoy!!

    ResponderEliminar
  8. ES UNA NENA PARA EL!!!!

    ResponderEliminar
  9. LA MINA ES UNA DIOSA TREMENDA PER EL VAGO ES UN ESCRACHO TOTAL, ESTA BIEN QE AGA LO QEU QUIERA..

    ResponderEliminar
  10. euge segui con nacho hacen rre linda pareja aguante casi angeles te qiier0o mucho0 shanny

    ResponderEliminar